AD Comics City

Términos y condiciones

Proceso de compra y método de pago

COMPRAS LOCALES. Para clientes localizados en Cd. Reynosa, Tamaulipas, el proceso de compra es muy sencillo; navega en nuestra página, encuentra el artículo o coleccionable que más te guste, realiza tu compra y comunícate con nosotros a través del correo electrónico contacto@adcomicscity.com.mx y acordaremos la entrega.

COMPRAS RESTO DEL PAIS. Para clientes del resto del país, una vez realizada y aprobada tu compra recibirás un correo de confirmación, y el equipo de AD Comics City iniciará con la preparación del envío de tu orden.

METODOS DE PAGO. Para tu comodidad te ofrecemos los siguientes métodos de pago: Efectivo (solo entrega local), tarjeta de crédito y débito, depósito y transferencia bancaria, Kueski Pay.

Envíos

En AD Comics City nos comprometemos a enviar tu orden dentro de las primeras 48 horas hábiles después de que tu pago haya sido aprobado. Los envíos se realizan en días hábiles (Lunes a Viernes) a través de los diferentes servicios de paquetería que tenemos disponibles para ti.

Es muy importante que la información de tu dirección estén completos y correctos para asegurar que tu pedido llegue a su destino. En este punto, AD Comics City no se hace responsable en caso de pérdida o extravío, el cliente debe ponerse en contacto con el servicio de paquetería para detalles del envío en su orden.

Recuerda que AD Comics City no tiene injerencia y control en los tiempos de entrega de los servicios de paquetería, te recomendamos ponerte en contacto con el proveedor del servicio para más detalles.

Preventas

¡Haz crecer tu colección! Y aprovecha la modalidad de Preventas de coleccionables de las mejores marcas. Entra en la sección de Preventas y adquiere tu artículo de colección favorito. Realiza el pedido y selecciona el método de pago de transferencia bancaria para que puedas realizar el apartado transfiriendo solo el monto mínimo que menciona la descripción del producto, cuando se genere tu número de pedido podrás ver la información para transferencia, deberás agregar como referencia el número de pedido y la palabra preventa. Serás notificado cuando el producto en preventa esté en stock vía correo electrónico y tendrás 5 días adicionales para liquidar el adeudo; en caso de exceder este tiempo AD Comics City procederá a disponer completamente del artículo para su disponibilidad en tienda.

Es muy importante que recuerdes que en caso de que decidas cancelar una preventa NO realizamos reembolsos.

Las fechas de lanzamiento y/o distribución proporcionadas en artículos de Preventa son estimadas de acuerdo al fabricante, en caso de cambio en la fecha de distribución serás notificado; asimismo en caso de cancelación en el lanzamiento de algún producto por parte del fabricante y/o distribuidora te notificaremos inmediatamente y acordaremos la devolución de tu dinero.

Reembolsos y devoluciones

En caso de tener alguna inconformidad con el producto y desees retornarlo; debe estar integro y con sus sellos intactos en el empaque, sin signos visibles de daño en la caja que lo contiene y en el artículo; en caso de que aplique, las etiquetas deben estar completas.

Para retornar el artículo a AD Comics City, los costos de envío serán cubiertos por el cliente, una vez que tengamos el artículo y de evaluar sus condiciones haremos la devolución de tu dinero, o si lo prefieres puedes adquirir un artículo nuevo de igual o mayor valor pagando la diferencia.

Quejas y sugerencias

Tu opinión es muy importante para nosotros, mándanos un correo electrónico a contacto@adcomicscity.com.mx.

¡GRACIAS! Por ayudarnos a mejorar.